Profile

Join date: Nov 22, 2022

About

theyellowdogproject

La testosterona fue el primer esteroide anabólico sintetizado jamás, y el citonato de testosterona es un compuesto de testosterona inyectable de acción lenta y larga, basado en aceite que se prescribe comúnmente para el tratamiento del hipogonadismo – bajos niveles de testosterona y varios síntomas relacionados en los hombres.


Cómo llenar la jeringa

* Retire el sello de seguridad (capítulo plástico encima) y limpie la tapa de goma con una almohadilla de alcohol. Caucho de alambre superior antes de cada inyección para garantizar la esterilidad.


* Tomar una jeringa de 3cc y fijar una aguja de 20G x 1” para sacar la testosterona; empujar la aguja en la parte superior de goma y girar el vial hacia abajo.


* Retrocede el émbolo y saca tu dosis de testosterona. Empuje el émbolo de ida y vuelta para tratar de quitar la mayor cantidad de burbujas de aire posible.


* Retire la aguja de la vial y tire el émbolo de vuelta para extraer la testosterona que podría estar atrapado en el depósito de punta de aguja.


* Retorcer cuidadosamente la aguja utilizada para dibujar la testosterona y reemplazarla con una aguja de 25G x 1” para la inyección.


* Se inyectará en uno de 3 lugares: Deltoid (shoulder), Glute (mejilla de latón), o parte superior de su muslo. Encuentra lo que mejor funciona para ti, o alterna entre ellos.


Cómo hacer una inyección intramuscular de Testosterona Cypionate

* Use una aguja de 25G x 1” para inyectar su testosterona.


* Si se inyecta en el glúteo, inyecte siempre en el cuadrante superior de la mejilla del trasero que está cerca de la cadera.


* Limpia la piel con una almohadilla de alcohol.


* Asegúrate de que el émbolo se empuje, lo que elimina todas las burbujas de aire, dejando sólo la testosterona.


* Relaja el músculo que se inyecta.


* Empuja la aguja todo el camino recto hacia el músculo, retirando brevemente el émbolo para confirmar que no estás en una vena (si estás, obtendrás la vuelta de sangre cuando tires de nuevo en el émbolo, y debes retirar la aguja y volver a ingerir).


* Presiona el émbolo y luego retira la aguja rápidamente.


* Use una almohadilla para limpiar el sitio de inyección y masajear el medicamento en el glute.


Nota

* Asegúrate de mantener limpias tus inyecciones. Siempre limpie su sitio de inyección con una almohadilla de alcohol y almacene sus medicamentos en una ubicación limpia. Utilice siempre una aguja nueva y sin abrir para cada inyección. No reutiliza tu aguja y jeringa. Desvelar tus agujas en un contenedor de Sharps.


Inyección de testosterona

Usted tendrá un 5mL o un 10m L vial de testosterona cypionato, que es una de las formas más comunes de testosterona inyectable. El cypionato de testosterona generalmente viene en dos concentraciones diferentes, 200 mg/mL y 100 mg/mL. Cuando reciba su medicamento, lea la etiqueta e identifique qué concentración tiene. En la mayoría de los casos, tendrá un 200 mg/m L vial de testosterona cypionate. Esto significa que para cada mL de cipionato de testosterona hay 200 mg de testosterona real. Un mililitro (mL) plombsp; es lo mismo que un centímetro cúbico (cc).


Típicamente, la testosterona se inyecta una vez por semana, aunque algunos individuos necesitan una frecuencia diferente. Cuando reciba su paquete, compruebe para asegurarse de que tiene todos los suministros que necesita para inyectar su testosterona. Tendrás (1) jeringas de 3 mL, lo que significa que puede sostener hasta 3 mL de una solución, (2) agujas de 20 calibres utilizadas para sacar la testosterona del vial. & nbsp;Es una aguja bastante gruesa, por lo general no utilizamos esta aguja para inyectar, pero debido a que es más grueso nos permite sacar la testosterona del via mucho más fácil, porque la testosterona está en una base de aceite bastante gruesa, (3) 25 agujas de calibre para inyectar la testosterona en su glúteo, y (4) Toallitas de alcohol para sanitizar la parte superior del vial antes de cada uno.


Para sacar la testosterona del frasco, tome una toallita de alcohol (página de preparación o swab). Tome la almohadilla y frote la parte superior del frasco de la testosterona donde notará un pequeño puerto redondo de goma o tapón de goma. Ahí es donde se insertará la aguja para sacar la testosterona del frasco. Asegúrese siempre de que este tapón de goma esté limpio y estéril frotándolo con el prepago de alcohol. Una vez que hayas frotado la parte superior del frasco con la almohadilla de alcohol, puedes descartar esa almohadilla de preparación, bajar el frasco, asegurarte de que no toques la parte superior de nuevo, porque no quieres contaminarlo con bacterias que podrían estar en nuestros dedos.


Ahora estás listo para dibujar la testosterona usando la jeringa de 3 mL, aguja de 20 calibres. Ya has frotado la parte superior del frasco así que ahora estás listo para insertar la aguja en la parte superior. Inserte directamente en el centro del puerto de goma redondo, en la parte superior del frasco. Gire el vial hacia abajo, para que la gravedad pueda permitir que la testosterona entre en la jeringa que ayudará a la testosterona a dibujar en la aguja mientras tira lentamente hacia atrás en el émbolo. Ahora, saca tu dosis específica. Si nota el émbolo de caucho negro que se utiliza para dibujar la testosterona dentro de la jeringa, desea asegurarse de que la parte superior de ese émbolo de goma se alinea con la marca en la jeringa y esto le dará su dosis específica.


Ahora que la testosterona se extrae del vial y en la jeringa, tómese la aguja para no establecer una aguja desnuda en la mesa y riesgo contaminarla. Has sacado la testosterona con éxito del frasco usando la jeringa de 3 mL y la aguja de dibujo de 20 calibres. Antes de quitar la aguja de dibujo y poner en la aguja de inyección, desea tirar de nuevo en el émbolo un poco para asegurarse de que toda la testosterona se saca de la punta del embalse de la aguja del dibujo. Deshacerse de la aguja de dibujo de la parte superior y descartarla. Ahora simplemente girar en la aguja de inyección, asegúrese de que es agradable y ajustado. Aquí tenemos un 25 medidor 1 "climanbsp;needle que se usa normalmente para inyectar cipionato de testosterona. 25 gauge es una aguja de calibre bastante estrecha, muy fácil de inyectar y la longitud es para asegurar que va a entrar en el músculo, que es donde el cipionato de testosterona necesita ser inyectado.


Asegúrese de que las burbujas de aire están completamente fuera de la testosterona. Haga esto al golpear el lado de la jeringa y empujar encima del émbolo hasta que la testosterona empiece a salir de la parte superior de la aguja, asegurándose de que todavía tenemos un mL. Ahora estás listo para inyectarte.


Ahora es hora de hacer la inyección. Vas a hacer una inyección intramuscular en la mejilla del trasero o el glúteo. No es el único lugar donde se puede inyectar testosterona, pero es el lugar más común y fácil para la mayoría de los pacientes inyectar testosterona. Retire la aguja del dibujo deshacerla de la parte superior de la jeringa y descartela en su contenedor de residuos peligrosos. Abre la aguja de 25 calibres que se usará para inyectar. La aguja es de 1" de largo para asegurarse de que entra en el tejido muscular, que es donde la testosterona necesita ser inyectada para ser absorbida de manera efectiva.


Una vez que se quita la gorra de la aguja, no desea configurar la aguja para el riesgo de contaminarla con bacterias que pueden encontrarse en la parte superior de la mesa, en la parte superior o dondequiera que pueda ser inyectado. Si terminas teniendo que configurarlo después de que hayas puesto la aguja de inyección, asegúrate de tener mucho cuidado y tapar la aguja con seguridad antes de ponerla de nuevo. Para la inyección, usted quiere asegurarse de que el área que usted está inyectando es limpia y estéril usando una almohadilla de alcohol, como lo hicimos cuando frotamos la parte superior de la testosterona vial antes de sacarla. Cuando se inyecta en el glúteo, desea asegurarse de que lo está haciendo en el lugar adecuado.


Vea el vídeo anterior para saber dónde hacer la inyección en el glute. & nbsp; Al hacer una inyección en el glúteo, desea entrar en la parte superior izquierda o en la parte superior derecha de la mejilla del trasero. Esto asegurará el mejor lugar para inyectar donde el tejido más muscular es y también evitar algunos de los nervios y vasculares que se encuentra en el centro de la mejilla del trasero que puede causar cierta irritación. Asegúrese de que el cuadrante superior izquierdo de la mejilla del culo es agradable y limpio. Típicamente, está justo debajo de la línea del cinturón, casi debajo de donde está la cadera. Quítate el peso de la pierna, para que el músculo no esté tenso, esto hará que sea un poco más fácil de inyectar. En un ángulo de 90 grados inserte la aguja directamente en el área que está inyectando. Retira el émbolo tan ligeramente, esto se llama "aspirante". Esto asegura que no estás en una vena, no quieres inyectar la testosterona en una vena, quieres asegurarte de que estás en un tejido muscular.


Cuando usted tira hacia atrás o aspira en el émbolo, si usted está en una vena se llenará de sangre y será fácil de identificar y simplemente sacar la aguja hacia fuera y volver a inyectarse en un área diferente. Inyecte la testosterona lentamente empujando hacia abajo en el émbolo hasta que toda la testosterona está fuera de la jeringa. Saque la aguja cuidadosamente y tome una almohadilla de alcohol que acaba de usar, siga adelante y limpie un poco de la sangre y asegure que el lado de la inyección sea agradable y limpio y estéril. Incluso puede frotar un poco para asegurarse de que la testosterona es agradable y absorbida. Has completado tu inyección.

Inyección De Testosterona

More actions